Fortaleciendo acciones conjuntas contra la violencia de género

by | Nov 21, 2025 | Sin categoría, Tejiendo redes indígenas

Fortalenciendo acciones conjuntas contra la violencia de género en comunidades indígenas de Guarayos.

Se desarrolló el Encuentro de Intercambio de Experiencias entre Comités de Defensa y responsables DNNA/SLIM de Urubichá y Ascensión de Guarayos.

El espacio permitió analizar fortalezas y debilidades en los casos atendidos y profundizar conocimientos sobre orientación, acompañamiento y seguimiento a mujeres en situación de vulneración de derechos.

La actividad fortaleció también a los nuevos Comités elegidos en sus comunidades.

Acción enmarcada en el proyecto “Mujeres Indígenas Guarayas, articuladas por una vida segura, inclusiva y digna – FASE II” implementado por PROCESO Servicios Educativos, en alianza con la CEMIG Regional y financiado por Brot für die Welt (PAN PARA EL MUNDO.)

Comparte este artículo en:

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *